Nuestra esencia



Filosofía Corporativa

Desde hace 18 años el INSTITUTO DE CANCEROLOGIA DE SUCRE S.A.S se ha caracterizado por su compromiso basado en una política de calidad y de seguridad del paciente procurando así la satisfacción global respaldad por tecnología de punta y recurso humano especializado. Manteniendo, atreves del sistema de información una comunicación directa con nuestros beneficiarios y clientes para brindarle así un servicio óptimo, cumpliendo con los estándares de calidad y nuestra normatividad vigente.


- Misión

Somos una institución prestadora del servicio de salud reconocida por su trayectoria y experiencia en el manejo de cáncer y patologías relacionadas con un modelo de atención integral y humanizado. Contando con tecnología de punta y la mejor calidad de atención profesional ofrecida en la región, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

- Visión

Para el 2020 Seremos el modelo de salud integral digno de imitar a nivel departamental y nacional. Manteniendo nuestro liderazgo en la prestación del servicio oncológico y patologías relacionadas. Apuntando a la constante actualización de tecnología y talento humano para así contribuir en el mejoramiento de la calidad del servicio de salud a nivel nacional.


- Valores

Calidad: La involucramos en todos nuestros procesos buscando la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

Honestidad: La encontramos en todos nuestros procesos administrativos, asistenciales y de apoyo.

Respeto: siempre pensando en nuestros usuarios para a si brindarle una atención digna a nuestros clientes internos y externos.

Responsabilidad: Lo aplicamos a cada una de nuestras obligaciones.

Trabajo, Compromiso y Respeto: permanente con las directivas, compañeros y miembros de la Organización.

Sensibilidad Social: en todas nuestras actuaciones, como componente primordial en la prestación del servicio.

Tolerancia: en nuestras relaciones con los demás, que permita propender por el mejor ambiente organizacional para desarrollar y realizar nuestros objetivos.

Trabajo en Equipo: como forma óptima de conseguir resultados en nuestras actividades diarias y de planeación.

Eficiencia y Eficacia: Buscamos el mejor resultado a un costo razonable para asegurar la viabilidad del sistema.